Cancún, Q. Roo.- Pese al incremento de patrullas de la Policía Quintana Roo y al esfuerzo de las autoridades para bajar los índices delictivos, la ola de ejecuciones continúa en la cuidad, ya que después de la ejecución de una vendedora de perros calientes la noche del sábado, en los primeros minutos de este domingo se registró otro asesinato a balazos; ahora en la Región 245.
El reporte llegó al 911 a medianoche, cuando se indicaba que un hombre había sido baleado en un camino de terracería que lleva a la colonia Los García.
Al llegar los policías hallaron en el interior de un vehículo Volkswagen tipo Bora, color blanco, el cuerpo de un hombre abatido a balazos, por lo que fue requerido el personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.
Aunque los agentes ministeriales buscaron testigos, debido a la hora y el solitario camino, no se pudo conocer señales de los autores materiales, por lo que se inició la carpeta de investigación y se procedió a trasladar el cuerpo al Semefo en espera de sus familiares.
Cabe señalar que a más de 24 hora de que termine el 2018, el más violento en la vida de Cancún, la cifra de las ejecuciones sumaría hasta la mañana de este domingo 545, a cinco de 550.