Puerto Morelos, Q. Roo.- Este viernes 5 de enero, se registró el primer ejecutado del 2018 en este municipio, cuando se reportó que un camino de terracería en la Ruta de los Cenotes, estaba el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.
Aunque hasta el momento la información se da a cuentagotas, las autoridades policiacas del municipio confirmaron que una persona reportó que en el camino de terracería en el tramo carretero Puerto Morelos-Leona Vicario, a la altura del kilómetro 5.5 de la Ruta de los Cenotes había un sujeto asesinado.
La Policía Municipal llegó hasta el lugar y hallaron el cuerpo de un joven de aproximadamente entre 20 y 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla negro, playera de manga larga roja con rayas negras, cinturón color beige con la leyenda Ferrari y calzaba tenis grises con blanco marca New Balance, y como seña particular, cuenta con un tatuaje en el pecho de la muerte con unos perros Pitbull.
De igual modo llegaron peritos de la Fiscalía para levantar el cuerpo. Aunque se dijo que el ejecutado permanece en calidad de desconocido, trascendió que el sujeto presentaba un balazo en el rostro (orificio de entrada en el pómulo derecho y de salida en el área occipital).
El cuerpo del hombre ejecutado fue trasladado el Semefo de Cancún, donde se espera que familiares o algún amigo lo identifique.