*José María Morelos y Cozumel se presentaron en la capital del Estado para sus topes de control
Chetumal, MX.- Con el firme propósito de llegar los mejor preparados a la fase estatal y regional de la disciplina de Luchas Asociadas en ambas ramas y modalidades greco y libre, se llevó a cabo el primer tope de control con miras a las próximas competencias rumbo a la Olimpiada Nacional 2018.
Con más de 50 combates se desarrolló la jornada sabatina en la recién remozada y rehabilitada Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina, donde se llevaron a cabo los duelos de preparación en las diferentes categorías, siendo las primeras las categorías infantiles quienes incluso varios por primera vez tenían sus primeros enfrentamientos.
De José María Morelos bajo la dirección de Francisco Acosta llegó con 10 jovencitos, que dieron excelentes resultados y buenos combates con el fin de irse fogueando de cara a los próximos compromisos.
Por su parte la delegación de Cozumel que dirige Pascual Rodríguez también llegó con mucha motivación, y preparándose para sus próximas competencias.
Los entrenadores trabajaron en el CEDAR, de mano del profesor y jefe de la selección estatal Silvio Amado Michel Refingio, así como Silvio Mitchell Carracedo entrenador de la Romero Molina.
Mientras que la presidente de asociación Vianey Quijano, indicó que este es el inicio del proceso de topes y concentraciones que gracias a la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, apoya para la realización de este tipo de actividades, además de las direcciones del deporte que están comprometidas con el deporte.
Con esta concentración inicia el proceso de los seleccionados, que estarán participando en los Estatales, en los macro regionales y demás eventos que serán parte de los procesos.