*El cancunense Joselito “Huracán” Velázquez Altamirano, enfrentará en combate de peso Mosca a 6 rounds al mexiquense Érick “Black Boy” Zamora
Cancún, MX.- La campeona de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexiquense Guadalupe “Lupita” Martínez agradeció la oportunidad de pelear nuevamente en Cancún, y aseguró que se encuentra lista y muy bien preparada para retener el título que expondrá este sábado ante la panameña Carlota “Liebre” Santos en la función “They just want to have bax”.
“Lupita”, quien combatirá por cuarta ocasión en Cancún, destacó que esta plaza le sienta muy bien, ya que ha triunfado en las tres peleas que ha sostenido aquí, y no duda en que ganará nuevamente.
Otra de las contendientes de la noche Arely “Ametralladora” Muciño mencionó: “Sin duda, venimos bien preparadas para ofrecer un gran espectáculo y por supuesto con el ánimo para conseguir la victoria”.
La regiomontana enfrentará por segunda vez en su carrera a la japonesa Tenkai Tsunami en pelea de revancha que se disputará a 10 asaltos en peso Mosca.
En tanto, el cancunense Joselito “Huracán” Velázquez Altamirano, enfrentará en combate de peso Mosca a 6 rounds al mexiquense Érick “Black Boy” Zamora.
El ex boxeador olímpico subrayó que es una alegría regresar nuevamente a casa, luego de mucho tiempo de estar lejos por lo que se he preparado con mucha dedicación para conseguir la victoria y obsequiársela a la gente de Cancún.
Por su parte, el “Black Boy” Zamora no se quedó atrás y respondió que cuenta con toda la experiencia y hambre de triunfo para salir avante en la contienda.
En la reunión de prensa también estuvieron presentes los peleadores Yesenia “Niña” Gómez, Pedro “Torito” Tut, Guadalupe “Licenciada” Bautista, Luis “Coyote” Salamanca, Éric “Pitbull” Gamboa, Uriel “Bombardero” Pérez y Alfredo “Alfa” Ramos.
La ceremonia de pesaje está programada para dar inicio a las 11 de la mañana, previamente, a las 10:00 horas, se practicarán los exámenes médicos obligatorios a los peleadores.