Cancún, Q. Roo.- Presume el chief police Alberto Capella Ibarra en sus redes sociales la detención de los tres presuntos narco-sicarios que atacaron a la Policía la mañana de esta sábado en la Región 95, donde una oficial recibió dos balazos.
Según el video dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, los presuntos responsables de balear a la oficina “Conchita” fueron detenidos en la Región 517 y son identificados como Manuel “N”, de 28 años; Irving “N”, de 30 años, y Raphael “N”, de 29 años de edad.
A los presuntos narco-sicarios se les aseguró una pistola tipo escuadra calibre 22; 15 bolsas con marihuana y una bolsa con cocaína.
Hay que recordar que el ataque se registró aproximadamente a las 7:35 horas en la avenida Oaxactun de la Región 95, y después de balear a los policías, los tres sicarios huyeron en una camioneta Dodge, tipo Durango, color gris con placas UTE715E, que abandonaron en la Región 99, atrás de la pizzería Little Caesars, cerca del Cereso.
Posteriormente, los tres detenidos huyeron a pie hasta el fraccionamiento Barrio Maya, en la Región 517, donde fueron detenidos.
Ahora, los tres detenidos quedaron en manos del agente del Ministerio Público en lo que se integra la carpeta de investigación por los delitos de tentativa de homicidio, narcomenudeo y posesión de un arma de fuego.
Además, la Secretaría de Seguridad Pública pide a la ciudadanía, que si identifica a alguno de los tres sospechosos por algún otro delito, que los denuncie al número Denuncia Anónima 089 o al 911.
Nota relacionada: