Cancún, Q. Roo.- Tras la presentación oficial de los uniformes que portarán los jugadores durante el Apertura 2018, los Potros de Hierro del Atlante se declararon listos para escribir una nueva historia en el próximo torneo de la Liga de Ascenso MX en el que llegan con la mentalidad de ser campeones.
La ceremonia fue encabezada por el vicepresidente deportivo del club Raymundo Palacios en un acto protocolario en la que también se realizó la presentación oficial de los jugadores que encararán el próximo torneo.
Durante la ceremonia celebrada en Isla Mujeres se dio a conocer los colores azulgranas que defenderá el equipo tanto en los juegos de local como de visitante.
El Atlante mantiene su indumentaria en rayas verticales en color azulgrana y un short en azul para los juegos en casa, mientras que para el de visita será completamente en blanco con vivos en azulgrana mantieniendo las rayas verticales.
Para esta ocasión presentaron un uniforme alternartivo también denominado «de gala» que es completo en color guinda con vivos en dorados y para las indumentarias para los guardametas se presentaron tres opciones que son en color naranja, azul turquesa y verde.
Entre los nuevos elementos del club se encuentran: Jesús Gabriel Cruz, César Humberto Loria, Aldair Mengual, Gerson «Joya» Cob, Armando Escobar, Donato Estala, José «Colombia» Rodríguez, Jorge Luis Sartiaguin e Ivan Zamora.
Después de varias semanas de entrenamientos durante la pretemporada que realizaron en esta ciudad, el conjunto azulgrana de la mano del técnico Gabriel “Místico” Pereyra debutará en el torneo de visita al estadio “Héroes de Nacozari” de Hermosillo en donde enfrentarán el próximo viernes 20 de julio a las 22:30 horas (tiempo de Cancún y ciudad de México), a los Cimarrones de Sonora en la fecha 1.
Los Potros de Hierrro abrirán en casa en la jornada dos cuando reciban en el Estadio Andrés Quintana Roo, el viernes 27 del presente a las 20 horas, a los Correcaminos de Tamaulipas.