Chetumal, Q. Roo.- Los atletas del Badminton demuestran su compromiso con el deporte y con el estado aprovechando hasta el último minuto posible para entrenar.
Y es que en plena Navidad, los seleccionados quintanarroenses siguen con sus actividades con la firme intención de poner al estado en los primeros planos a nivel nacional.
Es de recordar que los badmintonistas caribeños regresaron hace una semana de tierras guanajuatenses donde participaron en el Torneo Nacional «Pavito 2017» donde Cristopher Varela se colgó la presea de bronce en la categoría Sub 17, también Natalia Meling se quedó con el tercer sitio en la categoría Sub 17 B, finalmente Andrea Contreras obtuvo el oro en Sub 11 B.
Así el Badminton de Quintana Roo cierra el año con un Tercer Lugar Nacional Sub 11 obtenido por Itiel Pulido en el mes de junio, Quinto Lugar Nacional en Dobles Femenil Sub 17 con Luciana Verastegui.
Los atletas aprovechan la oportunidad de cerrar el año a fin de que al regreso a la actividad se enfoquen de lleno a al preparación con miras a la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2018.