Cancún, Q. Roo.- Una mujer fue rescatada esta mañana de los fierros retorcidos del Seat en el que viajaba como copiloto, cuando su amigo que iba conduciendo se atravesó el camellón de la Bonampak y se impactó contra dos autos que circulaban en sentido contrario.
Los hechos se registraron esta mañana a la altura de la Supermanzana 75, cuando Mario Alfonso May Canul, de 26 años, «volaba» en la avenida Bonampak, pero en su loca carrera se le metió un motociclista y para no arrollarlo, dio el volantazo.
Sin embargo, al perder el control del Seat, cruzó todo el camellón y salió al carril contrario, estampándose contra un camión tipo revolvedora de cemento y contra un Versa.
Del fuerte impacto, Martha Gabriela Tronco Pool, de 21 años, quedó prensada entre el asiento y el tablero, por lo que rescatistas del Bomberos tuvieron que liberarla con las «Quijadas de la Vida», para que después paramédicos de la Cruz Roja la trasladaran al Hospital General.
Por su parte, el alocado conductor MarioMay Canul, así como los otros dos impactados, Juan Manuel Román Rojas, del Versa, y Alfredo Peraza Zavalegui, de la revolvedora, terminaron detenidos en la Dirección de Tránsito, hasta que se determine su situación jurídica.