Cancún, Q. Roo.- La selección mexicana universitaria en la que se encuentra el quintanarroense Andrés García ya está en Harbin, China y debido a retrasos en el vuelo tuvo «bye» en la jornada inaugural del Tercer Campeonato Mundial de Football Americano.
Las fuertes lluvias también están haciendo estragos en Asia inclusive el segundo juego que ganaba Japón por marcador de 32-0 frente a Corea del Sur fue suspendido debido a la tormenta eléctrica registrada a finales del segundo cuarto.
La inclemencia del tiempo afectó en el traslado aéreo del equipo mexicano comandando por el entrenador en jefe Horacio García por lo que fue postergado su debut contra Corea del Sur para el fin de semana.
Debido a los retrasos en el viaje, el equipo de México que tiene al linebacker cancunense Andrés García en sus filas iniciará la búsqueda de su tercer título consecutivo a partir de las primeras horas del sábado en Harbin.
La Selección mexicana Universitaria ya entrenó en el estadio de la Universidad de Comercio, en Harbin, China, y realizó trabajos ligeros de soltura y repasó estrategias de juego de cara a su próximo encuentro.
El equipo azteca que llega en calidad de campeón enfrentará también a sus similares de Estados Unidos, China y Japón.