Cancún, Q. Roo.- La imprudencia de un conductor provocó un aparatoso accidente en la Zona Hotelera a la altura del kilómetro 4.5, frente a la entrada de Playa Linda.
Fue después de las 12:30 horas, cuando el tráfico es más pesado en el bulevar Kukulcán, el chofer de una empresa al bajar del puente Calinda, entre el Teatro de Cancún y el hotel Calipso, por conducir con exceso de velocidad, golpeó la guarnición del camellón central y terminó subiéndose a éste, impactando una palmera, un poste de alumbrado público y destrozando la señalización de concreto.
Ya con la camioneta Nissan tipo Estaquita fuera de control, al dar un volantazo, la unidad se volcó de costado, donde afortunadamente no cruzó el carril de subida ni impactó a otro vehículo.
Ante el accidente, el tráfico vehicular de bajada fue a vuelta de rueda, originado una larga fila de automovilistas, mientras agentes de Tránsito y grueros lograban mover la Estaquita. Finalmente, el chofer identificado con las iniciales E. C., fue detenido y trasladado a la Dirección de Tránsito donde deberá pagar los daños ocasionados.