Cancún, Q. Roo.- La próxima semana, los Tigres de Quintana Roo arribarán al Caribe Mexicano para proseguir con su última etapa de Spring Training, por lo que han programado su sexto juego de exhibición para el próximo viernes 16 de marzo en punto de las 19:30 horas en el estadio Beto Ávila de Cancún, contra los actuales campeones de la Liga Estatal “Carlos Joaquín González”, Ejidatarios de Bonfil.
Este duelo además de ser uno más de preparación para la novena de bengala, será un juego con causa, ya que se cobrarán 30 pesos en cualquier localidad, y todo lo que ingrese de taquilla será donado al CRIT Quintana Roo.
Este juego servirá para que los aficionados cancunenses conozcan a los Tigres 2018 y empiecen a familiarizarse con el equipo que verán ya en el rol regular de la Liga Mexicana de Beisbol, a partir del 30 de marzo día en que los felinos debutarán en casa recibiendo a los Olmecas de Tabasco.
El equipo Ejidatarios de Bonfil fue dirigido en la pasada Liga Estatal, por el coach de bateo de los felinos, Raúl Sánchez.
Los Tigres además tienen programados un par de juegos de exhibición más en territorio quintanarroense, ya que jugarán de igual manera en Cozumel y en la capital del estado Chetumal.