Cancún, Q. Roo.- Luego de que los Potros de Hierro del Atlante no ganaban desde la segunda fecha, este viernes se reencontraron con la victoria tras vencer con lo justo a los Loros de Colima en el duelo de la Jornada 7 del Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX.
Después de un primer lapso de intentos por parte de ambas ofensivas, en el complemento llegó el primer movimiento de Alex Diego con la salida de Taufic y el ingreso de Patrick Soko.
El camerunés en su primer intervención robó la pelota en la salida de los locales, pasó la pelota a Kevin Ramírez quien de primera intención asistió a Omar Islas, el número 24 controló de gran manera, se metió al área, sacó disparo que pasó entre las piernas del defensa central y Tejeda nada pudo hacer para detener la pelota que se anidó en el ángulo inferior izquierdo de su portería y así mover el marcador al 48’ (0-1).
Omar Islas llegó a dos goles en el torneo, en su cuenta personal.
El técnico azulgrana debió mover nuevamente sus piezas ante la lesión de Soko quien se resintió del tobillo y abandonó la cancha, dejando su lugar a Bryan Reyes.
Con el marcador a favor, Atlante logró pararse muy bien atrás y sacar de balance a unos Loros que no supieron romper el cerrojo.
Los azulgrana regresan a casa con 4 puntos en la bolsa y por el momento descansan en el quinto sitio de la general con 12 unidades.
Y en la jornada 8 podrán buscar incrementar sus posibilidades de colocarse en los primeros lugares, cuando reciban a los leones Negros de U de G, el 27 de septiembre en el estadio Olímpico Andrés Q. Roo.