Isla Mujeres. – Tres de los “Barcos Caribe” reclamados por los bancos y que se encargaban de cubrir la ruta de Playa del Carmen a Cozumel ahora están a la venta y exhibidos en un muelle de Isla Mujeres.
Los barcos que hasta donde se sabía era propiedad de la familia del ex gobernador Roberto Borge Angulo, fue reclamado por la financiera Unifin y ahora son ellos quienes los tienen en venta y al mejor postor.
Se trata de tres barcos tipo catamarán de los cuales dos de ellos llegaron desde anoche y se encuentran amarrados al muelle de concreto, junto al muelle de los transbordadores.
El tercero el cual se vio involucrado en una explosión en el muelle de Playa del Carmen sigue amarrado en Puerto Morelos.
Hasta donde se pudo averiguar, Unifin, solicitó el atraque por espacio de dos semanas en el muelle de concreto esperando la visita de algún postor que quiera comprarlos.
La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) confirmó que el arribo de los barcos solo tiene como propósito una estancia no mayor a dos semanas