Cancún, Q. Roo.- El gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, realizó la audiencia pública “Platícale al gobernador” en la unidad deportiva José María Morelos y Pavón atendió la demanda de los promotores deportivos en Benito Juárez.
La Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, representada por Kelmirt Ravel Martinez, director de Promoción y Desarrollo del Deporte de la COJUDEQ, recibieron las distintas solicitudes de apoyo presentadas por sus respectivos representantes.
Tengan la seguridad de que les escuchamos y atendemos para resolver juntos los problemas y sus necesidades”, expresó el gobernador al iniciar la jornada, donde recibió a Manuel Renteria, presidente de la Liga Estatal de Beisbol «Carlos Joaquín» la cual tiene calidad semi profesional, con la solicitud de tener representación en cada uno de los 11 municipios de Quintana Roo.
Ismael Medina Pulido, presidente de la Asociación de Futbol Amateur de Quintana Roo, expuso la necesidad de apoyo para efectuar a finales del año o principios del 2019 el Campeonato Nacional Sub-10 con sede en Chetumal o Cancún.
El evento contará con el aval del Sector Amateur del Futbol Mexicano.
También se atendió la solicitud de José Alvarado Chavarría, presidente de la Fraternidad Taxista Bonfil, el cual requiere se rehabilite la cancha de futbol 7, con alfombra de pasto sintético, malla perimetral y colocar energía eléctrica.
Y Javier Arias Santiago de la Región 77 solicitó material deportivo, balones de futbol, baloncedto, volibol, redes y conos para la unidad deportiva de Tabachines.
Trabajamos cerca de la gente, para resolver sus necesidades y demandas, para que puedan mejorar sus condiciones de vida con más y mejores oportunidades”, recalcó el gobernador Carlos Joaquín al culminar la audiencia pública “Platícale al gobernador”.