Cancún, Q. Roo.- En un encuentro que resultó muy movido y muy interesante con las diferentes jugadas de peligro, los Pioneros de Cancún FC y los Reboceros de La Piedad FC, finalizaron empatados a cero, en duelo que formó parte de las acciones de la jornada ocho, dentro de las actividades de la Segunda Vuelta de la Temporada 2019-20 y que se jugó ante una buena entrada en el Estadio “Cancún 86”.
En el primer tiempo, el cuadro cancunense, comandado por el profesor Carlos Bracamontes, se hizo dueño del esférico y tomó el control del partido fabricando varias oportunidades de gol, resaltado la actuación el atacante pionero Luis Genaro Castillo, quien tuvo par de “manos a manos” con el arquero Irving Rodríguez, pero sin lograr concretar.
El cuadro visitante se mostró muy reservado y no propuso mucho ataque; con esta igualdad a ceros, los equipos se fueron al descanso del medio tiempo.
Para la parte complementaria, la intensidad del encuentro aumentó, ambos cuadros salieron con el propósito de abrir el marcador. En el caso de los Pioneros de Cancún, Castillo, Ulices Briceño, Adán Zaragoza y Amisadai Herrera se conectaron para hacer diversos ataques, pero no pudieron hacer el tan anhelado gol, debido a la buena actuación de Irving Rodríguez.
Por su parte, el conjunto michoacano también tuvo profundidad, pero se toparon ante un inspirado pionero Bryan Meza, quien en más de una ocasión salvó el arco cancunense y así mantener la igualdad a ceros, el cual fue el definitivo.
Con este resultado, los Pioneros llegaron a 31 unidades y se mantienen en el tercer puesto de la Clasificación del Grupo Dos de la Serie A; mientras que los Reboceros llegó 22 puntos para colocarse momentáneamente en el noveno puesto.
Para la próxima jornada, el cuadro cancunense viajará para hacer frente al Sporting Canamy, en duelo pactado para el próximo martes 25 de febrero.