Cancún, Q. Roo.- Con el principal objetivo de conseguir el titulo y el ascenso en la siguiente Temporada 2019-2020 de la Liga Premier, la directiva de los Pioneros de Cancún FC encabezada por Braulio Guillermo Páez González confirmó que el profesor Carlos Alejandro Bracamontes Zenizo es el nuevo director técnico del conjunto cancunense para la próxima campaña la cual comenzará en el mes de Agosto.
El estratega cuenta con un historial ganador y comenzó su carrera como director técnico dirigiendo al Club Léon en la Primera División en el año de 1997, de ahí ha tenido muchos más equipos como son: Club Curtidores de Primera División, Tigres de Ciudad Juárez, La Piedad, El Paso Patriots, Toros Neza, Lagartos de Tabasco, Dorados de Sinaloa, Puebla, Jaguares de Chiapas, Yalmakan e Irapuato, este último con el que logró hacer 69 puntos producto de 21 victorias, 6 empates y únicamente 3 descalabros.
Con su experiencia en conseguir ascensos el profesor Bracamonentes llega a los Pioneros de Cancún, y es que en su carrera se ha caracterizado por ascender a diferentes equipos a la Primera División, como lo fue La Piedad y Club Curtidores.
En la Segunda División Profesional Liga Premier, consiguió un bicampeonato de Liga y un ascenso dirigiendo a Yalmakan a FC.
Ahora Carlos Bracamontes comenzará una nueva etapa en el Club Pioneros de Cancún en donde espera poder hacer cosas importantes y lograr el ascenso a la Liga de Plata del Fútbol Mexicano.
En cuanto a su cuerpo técnico, en la próximas fechas se estará anunciando a su equipo de trabajo con el que comenzará su pretemporada la cual tiene como día de arranque este próximo Lunes 10 de Junio.
La Directiva del Club Pioneros de Cancún se complace en anunciar que el profesor José Daniel Moguel Hernández quien fue pieza clave en el banquillo para que el equipo tuviera un buen cierre de torneo gracias a su capacitación y experiencia deportiva, ahora regresa a su cargo de Director Deportivo en donde ayudará a fortalecer a nuestros equipos profesionales como el de de Segunda División, Tercera División y Fuerzas Básica como la Sub-17, Sub-15, Sub-13 y Centros de Formación en el que se encuentran más de 800 niñas y niños, los cuales seguirán siendo el semillero de los Pioneros de Cancún.