Cancún. – Con un mitin político rosa, arrancó campaña en el Distrito 2, la candidata a una diputación local, Odalis Gómez, de Fuerza Por México (FXM), arropada por la población de diferentes fraccionamientos y colonias populares.
La candidata, cancunense de nacimiento, de padres tabasqueños radicados hace 33 años en Quintana Roo, que llegaron lavando coches de Villahermosa a Cancún, mostró afinidad con la población de su Distrito, al asegurar que proviene de la cultura del esfuerzo.
En companía de Adolfo Mateos de Bustamante, secretario de organización, y Karina Novelo Herrera, jurídico estatal del partido Fuerza por México Quintana Roo, aclaró que legislará para atacar los problemas más sentidos de la población, como la inseguridad.
La candidata de 26 años, licenciada en Ciencias Políticas y comunicóloga, en la próxima elección del 5 de junio sentenció: «Vamos con todo con Mara Lezama, para que sea la próxima gobernadora, una mujer honesta y comprometida con los grupos más vulnerables del estado. Ambas somos comunicólogas, y ella desde la gubernatura y su servidora desde el Congreso del Estado, trabajaremos para un mejor Quintana Roo de la mano de ¡ya saben quién!».
En su discurso pidió a la población no confundirse, y el próximo 5 de junio votar todo color rosa. En la gubernatura por Mara Lezama color rosa, y rosa también en el Distrito 2.
Se dijo preparada para que, desde el Congreso del Estado, presente iniciativas de ley en apoyo a la mujer, «porque hoy es tiempo de las mujeres, y velaré por los intereses de los grupos más vulnerables de esta comunidad», precisó.