Cancún, Q. Roo.- El bicampeón del Campeonato Peninsular de Automovilismo, el piloto Carlos Martínez, incursionará en la Fórmula Vee y tendrá una prueba de fuego en el Circuito Nacional 2018.
Martínez iniciará el Campeonato Nacional de Fórmula Vee en Guadalajara en el mes de mayo y tendrá como sede alterna la pista de Querétaro.
Estamos muy contentos por la invitación, será una nueva prueba en mi vida como piloto, me gusta mucho la velocidad y sobre todo que en esta categoría que están rescatando, será padre correr. El campeonato será interesante, un gran reto, ya que el manejo en los Vee es más difícil, sin embargo tenemos experiencia y creo que vamos hacer un gran papel como lo hicimos en la Súper Turismo”, indicó.
El piloto destacó que la primera parada será Guadalajara en el mes de mayo y posteriormente correrán Querétaro y estarán combinando las fechas con el circuito de automovilismo de Cancún.
No será nada fácil, es complicado estar trasladando los autos, pero somos pilotos y nos gusta esa adrenalina, junto con mi hijo Carlos estaremos alternándonos en el campeonato de Cancún en la Súper Turismo”, comentó.
Carlos Martínez señaló que corriendo en la pista de Cancún los hace más fuertes y con mayor experiencia.