Puerto Morelos, Q. Roo.- La víspera de este lunes, elementos de la Policía Federal Preventiva lograron asegurar un pequeño cargamento de marihuana que había recalado en la playa.
Fue esta mañana que se dio a conocer que los federales en su recorrido de vigilancia por las playas de este municipio, como parte del “Operativo Titán”, detectaron entre los hoteles Exellence Rivera Cancún y Casa Alegría, un gran paquete envuelto en plástico negro.
Al revisar su contenido, se percatan que en el interior había cuatro paquetes envueltos en plástico transparente que contenían marihuana.
El pequeño cargamento fue trasladado ante el agente del Ministerio Público Federal, adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR), donde se corroboró que el peso de la marihuana era de 6 kilos, por lo que inició la carpeta de investigación correspondiente.
Además, trascendió que se intensificarán los recorridos en las playas con el objetivo de buscar otros paquetes de droga, ya que se especula, podría tratarse de algún cargamento que fue arrojado desde algún navío para ser levantado por traficantes que lo esperan en algún punto específico de la costa.