Cancún, Q. Roo.- Par de ataques de tres anotaciones enfilaron a los Diablos Rojos del México a vencer 7-4 a los Tigres de Quintana Roo, quienes perdieron así su primer a serie como equipo visitante en la temporada, ante otro repleto estadio Fray Nano.
En la tercera entrada, los Tigres de Quintana Roo tomaron la ventaja mínima con sencillo de Carlos Gastelum, haciendo abogar a Rolando Acosta.
En la quinta entrada y luego de 11 ceros seguidos que Pablo Ortega le había colgado a los Diablos Rojos del México en el Fray Nano, los escarlatas hicieron rally de tres timbrazos para darle la vuelta a la pizarra
En el séptimo inning los rojos llevaron otras tres a home plate, una con sencillo de Alexei Ramírez y otro par con doble de Luis Alfonso Cruz.
Tigres nunca dejó de pelear y en la novena entrada puso cardiaco el juego al hacer tres Carreras, pero el cerrador local Jean Machi bajo el telón.
La victoria fue para David Reyes (3-0, 6.21) quien por primera vez en su carrera venció a los Tigres; con rescate de Jean Machi; en tanto Pablo Ortega (0-1, 8.00) fue el perdedor con cinco innings, nueve hits, tres anotaciones, tres ponches y una base por bolas.
Este domingo a partir de la una de la tarde concluirá esta trepidante serie en la capital del país, con el duelo probable entre Octavio Acosta (2-0, 7.77) por los Diablos y Jesús Castillo Ripalda (3-1, 1.71) por los Tigres.