Cancún, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante perdieron el invicto en la última jugada al caer por 2-1 ante Cafetaleros en la jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.
En un día pasado por lluvia, el dios Chaac dio tregua en el estadio Andrés Quintana Roo en donde los Potros iniciaron tocando la pelota y generando peligro por la banda izquierda con centros de Soko, que fueron controlados por la defensa.
Fuera del área Adrián Marín disparó con potencia a la base del poste izquierdo de Gerardo Ruiz para marcar el primer gol del encuentro (0-1) al 15’.
Gigante el capitán azulgrana Gerardo Ruiz en mano a mano le ganó una jugada al “Hobbit” Bermúdez, el ex azulgrana disparó a puerta y “Kampa” intuyó la jugada recostándose a su costado izquierdo para rasguñar el balón, para desviarlo lo suficiente, a un minuto del final de la primera mitad.
La noche de “Kampa” seguía manteniendo al equipo rival a distancia durante la parte complementaria, Marín lo enfrentó y su disparo fue detenido por la humanidad del capitán azulgrana al 63’.
Jhory Celaya Soko volvió a hacer de las suyas, por la banda derecha, con balón controlado miró al arquero desubicado y disparó directo, colocando la pelota en el ángulo superior derecho, imposible para el guardameta que solo vio como se movía la rede de su puerta, golazo del camerunés (1-1) al 65’.
El central agregó tres minutos, y Venegas se fue alegremente al ataque, conectó con Soko, el camerunés metió centro peligroso que no logró contactar Da Costa a pesar de la estirada.
En la última jugada del partido, González disparó fuera del área y venció a “Kampa” Ruiz para arrancarle la sonrisa a los aficionados que se dieron cita en el Andrés Quintana Roo (1-2). 93’.
Con la derrota, el Atlante se quedó en 6 unidades y se rompió la racha en casa. El plantel entrena desde hoy ya que viene el duelo de Copa ante Pachuca a media semana.