Vecinos de la céntrica Supermanzana 30, denuncian a un pervertido que circula en una motocicleta por las tardes, mostrando sus partes íntimas.
Según un video, el enfermo sexual está cazando a jóvenes mujeres que realizan zumba en las tardes en el parque de la SM 30, a unos metros de la iglesia La Sagrada Familia, donde también está ubicado un kínder y una primaria.
En el video se observa cómo el depravado estaciona su motocicleta blanca, tipo Itálica, se baja y se despoja de su bermuda; con la camisa se cubre para circular de nueva cuenta. Una testigo comentó que el desconocido busca a jóvenes y cuando pasa junto a ellas, se levanta la camisa y les enseña su miembro, huyendo del lugar.
Otra mujer declaró que el depravado sexual la siguió hasta el edificio donde vive, para enseñarle su humanidad como vino al mundo, aprovechando la falta de policías por el lugar; no obstantes, hallarse cerca de la avenida La Costa, a medio kilómetro de Seguridad Pública.
En el video que aprecia que la motocicleta blanca es una 125 cc. con placas REY5E de Quintana Roo. El sujeto es moreno, gordo, aproximadamente de 1.65 cm de altura.
Hay que señalar que la Supermanzana 30 tiene varias calles y andadores donde el sujeto se esconde y usa para escapar, ya que da con las avenidas Palanque, La Costa, Cobá y Las Playas, además de las primarias y kínder de gobierno, y varias escuelitas particulares como el colegio Abugaber.
Video: