Cancún, Q. Roo.- Sicarios no perdonan la hora ni temen al incremento de patrullas municipales y estales, y menos a la presencia de 300 federales preventivos, pues esta tarde y a plena luz de día, intentan ejecutar a un peluquero en la Región 210, en el fraccionamiento El Petén.
Osmany, de unos 40 años de edad, peluquero de la barbe shop “Estilo Master”, ubicada en la calle 127 con 58, entre las avenidas Talleres y Leona Vicario, en una de las viviendas de El Petén, recibió dos impactos de bala en el pecho cuando estaba en el interior del local junto a otras compañeras.
De inmediato se activó el Código Rojo, llegando paramédicos de la ambulancia QR-05, para trasladar a Osmary al Hospital General donde se reporta su estado de salud como delicado.
Cae ladrón de “chiripa”
Mientras los cuerpos policiacos llegaban hasta el fraccionamiento El Petén en la calle 127, se reportó que en la Región 100 con Ruta 5, había un robo con violencia en una farmacia Yza.
Hasta ahí llegaron elementos de la Policia estatal en la para detener al delincuente, quien portaba un cuchillo.
Sin embargo, el delincuente identificado como Luis Miguel P. S., al ver a los uniformados lejos de escalar o rendirse, atacó a la mujer policia, recibiendo del compañero de ésta un balazo en la pierna, por lo que también fue trasladado al Hospital General de Cancún.