Cancún, Q. Roo.- El talento joven de los Tigres de Quintana Roo se mostró durante el “Show Case” ante los buscadores para América Latina de la gran mayoría de las organizaciones de Grandes Ligas, en el estadio Sonora de la ciudad de Hermosillo.
El gerente general del club, Rodrigo Aguirre Aguilar fue el encargado de dar la bienvenida a los “cazatalentos” y entregó a cada uno de ellos, un roster con los 21 elementos a probarse, de los cuales se encontraron once fueron lanzadores, tres receptores, seis jugadores de cuadro y un jardinero.
Los Pitchers convocados a las pruebas fueron: Oscar Barreras, Juan Cosío, Miguel Sánchez, Brayan Mumulmea, Héctor Garibay, Gilberto Muñoz, Erick Valenzuela, Martín Córdova, Joel Sánchez, Arturo Aviles y Alberto Leyva.
En tanto que entre los Catchers estuvieron: Brayan Guerrero, Alan Revilla y Germán Duarte. Así como infielders: José Chávez, Josúe Morales, Héctor Mora, Efrén Nieves, Edgar Bravo y Mario Cabrera. El único Outfielders fue Jorge L. Mellado, quien mostró la potencia que tiene en el brazo durante las pruebas aplicadas para su chequeo.
Entre las organizaciones Ligamayoristas que se dieron cita al parque de pelota de la capital sonorense se puede mencionar a gente como Lee Sigman de los Yanquis de Nueva York; Eddie Díaz de las Rayas de Tampa Bay; Manuel Vélez de Rangers de Texas; Francisco Cartaglia de los Diamondbacks de Arizona; Ramón García de Cardenales de San Luis y Luis Borges en su nueva faceta ahora con los Piratas de Pittsburgh, entre otros.