Cancún, Q. Roo.- Par de parranderos y aprendices de ladrones con mala suerte fueron detenidos cuando salían de un Oxxo con botellas de licor para seguir la parranda, por lo que terminaron la cruda en la cárcel.
Y es que Julio César “N”, de 25 años de edad, y Juan Daniel “N”, de 24, fueron detenidos la víspera del jueves por elementos de la Policía Municipal, por el delito de daños y robo en agravio de un comercio.
El hecho se registró después de que elementos policiales que realizaban su recorrido en las inmediaciones de la Región 229, se percataron de dos sujetos salían corriendo del Oxxo de la avenida Niños Héroes, cargando botellas de licor, cervezas y otros productos, por lo que procedieron a darles alcance para entrevistarse con ellos, pero los nervios los traicionaron y fueron llevaron de regreso al comercio para verificar si los productos fueron comprados debidamente.
Al arribar al comercio, los uniformados se entrevistaron con una de las empleadas, quien mencionó que los sujetos, momentos antes habían roto una de las puertas principales para poder ingresar y sustraer diversos productos sin realizar el pago.
Con el señalamiento directo de la agraviada y los productos asegurados las dos parranderos, fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.