Cancún, Q. Roo.- La fuerte lluvia que se dejó caer sobre la ciudad entorpeció la actividad deportiva a cielo abierto luego de que se cancelaron encuentros oficiales de las Ligas Municipales, así como el entrenamiento de los diferentes clubes del deporte amateur.
Los estragos del mal clima comenzaron a estorbar la actividad deportiva desde la noche del lunes y es que debido al fuerte viento fueron suspendidos los encuentros de semifinal de la Liga Municipal de Voleibol de Segunda Fuerza programada sobre las canchas del Jacinto Canek.
También se registraron cancelaciones en los partidos y entrenamientos de los equipos de béisbol, futbol, baloncesto, softbol, tenis, squash, football americano, entre otras disciplinas que se practican en instalaciones sin techo.
El incesante aguacero que cayó sobre la ciudad durante la mañana y parte de la tarde provocó leves afectaciones en las instalaciones deportivas a cielo abierto ya que las canchas resultaron con grandes espejos de agua que más tarde impidieron el desarrollo de la actividad.