Cancún, Q. Roo.- 170 pasajeros y tres tripulantes de la aerolínea Volaris vivieron momentos de pánico en el aire, al registrase fuego en uno de los motores, por lo que aterrizaron de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún a las 19:45 horas de este lunes.
El avión Airbus A320 CO de la línea Volaris con matrícula N524VL, con destino de la Ciudad de México a Chetumal, tuvo una falla en el flujo de aceite al motor izquierdo, lo que provocó el sobrecalentamiento del mismo, por lo que su capitán Andrés Flores Olivares, solicitó a la torre de control espacio en el Aeropuerto Internacional de Cancún para aterrizar de emergencia.
Pasajero de la aeronave pudo tomar fotografías donde se ve el motor en llamas y ya en tierra, a los cuerpos de rescate controlando él siniestro.
Después de los momentos de pánico, el Airbus A320 CO puedo ser colocado en la rampa 14 para que los pasajeros bajaran sanos y salvos, aunque varios sufrieron crisis nerviosa.
Por su parte, uno de los pasajeros identificado como Andre D., en su cuenta de Facebook publicó: “Bien dicen que sigan sus instintos o presentimientos ? desde la mañana le marqué a mi mami diciéndole que temía y presentía algo malo me pasaría (lo atribuí a mi ansiedad ) , tome mi vuelo de la CDMX con destino a Chetumal y resulta que nos desvían de emergencia a Cancún por que el motor se prendió , afortunadamente aterrizamos con “bien “ pero todos los pasajeros asustados incluyéndome ? todo esto es un caos . Por este momento los
Bomberos están apagando el fuego ? para poder bajar del avión ✈️ (Sic)“.