Cancún, Q. Roo.- El Partido Acción Nacional tiene en claro el objetivo de cambiar el rumbo y la economía del Estado, por lo que su dirigente del Comité Directivo Estatal e Quintana Roo, Juan Carlos Pallares, se sumó a la petición de la disminución del IVA al 8 por ciento.
El líder del blanquiazul, sostuvo la importancia de velar por los intereses del Estado, en el margen de un trato igualitario con los Estados fronterizos del norte, toda vez que Quintana Roo fue excluido de la reunión donde los representantes de los Estados del norte participaron con miras de disminuir el IVA al 8 por ciento.
Juan Carlos Pallares Bueno, sostuvo que Quintana Roo, es un estado noble que fortalece los vínculos económicos del país hacia otros destinos y la más grande absorción de capital en derrama turística que dota a gran parte de México.
Quintana Roo merece estar dentro de los Estados que se verán beneficiados con la disminución del IVA, la exigencia es de todos los sectores, tanto privado como de gobierno, lo que beneficiará de manera directa a Chetumal».
Cabe recalcar que el Partido Azul se suma a las peticiones que las diversas cámaras empresariales han realizado, así como el respaldo ciudadano que garantiza la necesidad de esta petición por lo que de manera responsable, permanecerá de pie hasta que el estado se vea favorecido, puntualizó.