Isla Mujeres. – Un perro de la raza bóxer sin correa y mucho menos placa de identificación, provocó alarma entre niños del primer grado de la escuela primaria “Jean Piaget” quienes al salir a realizar sus actividades físicas les estuvo ladrando, estando siempre bajo el temor de ser mordidos.
Los hechos ocurrieron esta mañana cuando los niños realizaban actividades al aire libre en el domo de la colonia la Gloria, el cual se encuentra a un costado de la las instalaciones del IEEA.
Lamentablemente esta mañana las actividades físicas se vieron suspendidas a consecuencia de un perro que en repetidas ocasiones les ladraba asustando a los menores.
El profesor y responsable del grupo decidió mejor retirarse con los niños y suspender la actividad física programada para este día.
Algunos niños se vieron asustados por la reacción del perro, quien siempre los mantuvo al acecho.
Padres de familia de la escuela primaria Jean Piaget solicitaron la intervención de las autoridades, pues no saben si este animal es agresivo o no, sin embargo, se trata de niños del primer grado que pueden ser presa fácil para este tipo de animales.