Después de su fracaso como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, Luis Jonathan Yong Mendoza, regresa a la nómina municipal, pero ahora como director de Catastro.
Esta tarde, Lamberto Cruz Cruz, tesorero municipal, dio posesión a Yong Mendoza como nuevo director de Catastro en Benito Juárez, en sustitución de Fabiola Villanueva Sosa, quien presentó su renuncia después de la detención de su exjefe en la Seduvi, Mauricio Rodríguez Marrufo.
En su escueto mensaje, Lamberto Cruz encomendó Yong Mendoza, a desempeñar el cargo con el compromiso de trabajo a favor de los ciudadanos y contribuyentes, privilegiando la atención de calidad y la apertura para la regularización del padrón actual en dicha dependencia municipal.
Al respecto, el nuevo director de Catastro agradeció la oportunidad otorgada por el presidente municipal de Benito Juárez, sobre todo porque esta es la segunda oportunidad que tiene Jonathan Yong en la actual administración, ya que en la primera, como jefe policiaco, no pudo bajar los índices delictivos en Cancún, aunado a que no contó con el apoyo de los regidores.