Cancún, Q. Roo.- Una nueva ejecución se registró en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, donde dos sicarios acabaron con la vida de un hombre a balazos y ante la mirada de testigos que recorrían el tianguis dominical.
Los hechos se reportaron al número de emergencia 911 la noche del domingo, indicando que en el andador de los edificios de la manzana 105, por avenida Margaritas, estaba el cuerpo de un hombre a quien le dieron piso de al menos tres disparos con arma de fuego.
Aunque hasta el lugar llegaron policías, ya nada se puedo hacer por el baleado, ya que había perdido la vida de manera casi inmediata.
En tanto, trascendió que los testigos lograron ver a dos sujetos que salieron del pasillo y escaparon en una camioneta blanca, y aunque se montó un operativo de búsqueda, las policías Municipal y Estatal no pudieron dar con los asesinos.
Antes de la media noche, llegaron al lugar peritos de la Fiscalía General del Estado, para trasladar el cuerpo al Semefo, además de los cinco casquillos percutidos hallados cerca del cuerpo.
Con esta última ejecución del domingo, la cifra llegó a 142 en lo que va del año, siendo el mes de abril el más violento y todavía faltan ocho días para terminar.