Se eleva a 69 los crímenes en Cancún
Cancún. – Otro crimen encendió nuevamente las alertas en Cancún, cuando poco después de las 7 de la mañana de este viernes, se reportó a una persona sin vida en la entrada del fraccionamiento «La Joya».
Del mismo modo, cerca del lugar, pero en la Región 248, en la entrada de la primaria «María de Lourdes», este viernes, personal de limpieza descolgó una narcomanta, firmada por el «Comandante Dober», y de inmediato dio aviso a las autoridades.
En tanto, en la Región 254, las autoridades verificaron el reporte de una persona muerta, quien aparentemente fue ejecutada, lo que elevaría a 69, el número de asesinato en Cancún en lo que va de este año, siendo el anterior, el hombre asesinado en el estacionamiento de Plaza Las Américas Malecón.
El cadáver estaba a un costado del arco de ingreso al fraccionamiento. Vestía camisola blanca y pantalón de cuadritos blancos y negros (tipo cocinero), y estaba descalzo.
Hasta esta mañana aún trabajaban autoridades y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cadáver, mientras que el Ministerio público realizaba también lo propio para tratar de identificar a la persona sin vida.
Por ahora se siguen dos líneas de investigación, el robo u otro asesinato del crimen organizado, ya que no se ha confirmado si la víctima estaba relacionada con el crimen organizado.
Por su parte, la Policía Federal Preventiva montaba operativos aleatorios de revisión de vehículos en el Arco Vial.