Cancún, Q. Roo.- Sicarios no rompen su racha de ejecuciones diarias, y este miércoles lluvioso fue en la Región 222, en el estacionamiento de Súper Akí y Autozone, donde criminales rociaron de plomo a un hombre, quien se convirtió en la víctima número 296, en lo que va del año en esta ciudad.
Como todos los días ha ocurrido en esta ciudad donde opera el Mando Único de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, otro ataque a balazos se registró frente a testigos y a menos de 50 metros de las cámaras instaladas en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre con Chac Mool.
En esta ocasión, según las primeras versiones de los transeúntes, hombres desde un vehículo Nissan color blanco dispararon en más de 11 ovaciones contra el hombre que estaba a espaldas del Autozone, en el estacionamiento que comparte con el supermercado, frente a Mi Plaza Los Héroes.
Después del ataque, los sicarios se hicieron ojo de hormiga, dejando al sujeto gravemente lesionado en la pavimento, con al menos nueve lesiones provocadas por los balazos.
Ante el reporte, hasta el lugar llegaron policías solo para acordonar el estacionamiento donde estaba el lesionado y los casquillos percutidos; posteriormente arribaron los paramédicos que intentaron estabilizar al baleado para trasladarlo al Hospital General, a kilómetro y medio del lugar.
Sin embargo, cuando el baleado ingresó al área de choque, se reportó que los sicarios habían sumado otra ejecución a su cuenta.
Finalmente, el cuerpo será trasladado al Semefo donde familiares del ejecutado podrán reclamarlo.