Cancún, Q. Roo.- A 24 horas del atraco armado al Soriana Express de Urbivillas del Rey, la noche de este martes otros dos sujetos con el mismo modus operandi asaltan a cajeras de Bodega Aurrerá de Corales.
De igual modo que en otros asaltos a supermercados, a los delincuentes no les importa la presencia de clientes para sacar un arma de fuego y amagar a las cajeras del Aurrerá en la Región 77, en la esquina de la avenida Tulum y 20 de Noviembre, y exigirles el dinero de las ventas.
Según se explicó, uno de los ladrones llegó hasta la caja 8 y con un cuchillo en la mano amagó a la cajera; mientras su cómplice sacó una pistola en la caja número 9 para exigir el dinero cuando les gritaba a los clientes que se tiraran al piso.
Así mismo, los empleados de seguridad privada no hacen nada por evitar el asalto y que los delincuentes huyan del lugar.
Y para no varias, la Policía Municipal de Benito Juárez llega cuando los ladrones han escapado y sólo se limitan a acordonar la zona en espera de que los agentes de la Fiscalía General del Estado tomen las declaraciones, así como exhortar al representante legal para que interponga su denuncia y presente los videos de seguridad interno.
En esta caso, se dijo que los dos ladrones
n sujeto vestido de pantalón de mezclilla negro y camisa azul se acercó a la caja ocho de este supermercado y puso un cuchillo en el cuello de la cajera, mientras que su compañero sacó un arma de fuego y le gritó a todos a que se tiraran al suelo.