Cancún, Q. Roo.- Dos fallidas ejecuciones se reportaron en menos de 12 horas en este destino turístico, donde una de las víctimas fue un pollero que trabajaba en un puesto ubicado en la Región 75.
En la mañana de este jueves, un humilde empleado de un puesto de pollos asados identificado con las iniciales G. D. R., de 29 años de edad, originario de Chiapas, fue atacado a balazos cuando atendía el negocio donde laboraba hace par de semanas en la Región 75, manzana 23, en la conocida Ruta 7.
Después del ataque a balazos, los sicarios lograron escapar en una motocicleta con rumbo desconocido, dejando mal herido al chiapaneco, siendo auxiliado por vecinos y paramédicos de la empresa Jet Medical, para internarlo en el Hospital General.
Una de las primeras líneas de investigación fue el cobro por derecho de piso, ya que éste no es el primer ataque y ejecución de un pollero o taquero en la ciudad, donde la seguridad de los ciudadanos está en manos de Alberto Capella.
Otro baleado
Previamente, en la víspera de este jueves, José del Carmen “N”, de 47 años de edad, originario de Tabasco, fue venadeado cuando caminaba en la colonia Tres Reyes.
Trascendió que los sicarios se movían en una motocicleta y debido a la lluvia, portaban chamarras y casco y no fue posible identificarlo.
El hombre finalmente quedó internado en el Hospital General después de que le extrajeran la ojiva del estómago.
Por su parte, agentes ministeriales indicaron las carpetas de investigación correspondientes para tratar de dar con los responsables de los atestados en este destino, donde ya son más de 328 ejecutado en lo que va del año.