Cancún, Q. Roo.- Otra noche violentas en el paraíso, aunque lejos de la zona turística, ciudadanos vivieron el temor al escuchar las ráfagas de arma de fuego en la Región 110, en el fraccionamiento Kuzamil, donde dos hombre quedaron lesionados y uno falleció en el interior de una camioneta.
A las20:00 horas aproximadamente del domingo, se activó el Código Rojo al indicar habitantes del fraccionamiento que sujetos habían disparado en más de 11 ocasiones contra los tripulantes de una camioneta en la calle Encino, pero que lograron escapar de los sicarios hasta llegar al Oxxo a la entrada del fraccionamiento donde fueron abordados por policías.
En el lugar se halló a quien fue identificado como Édgar L. C., de 31 años, y tenía al menos dos impactos por arma de fuego en el brazo derecho; además estaba Joaquín E. H., de la misma edad, y también herido en el brazo derecho.
Junto a ellos, en el asiento del copiloto estaba quien en vida respondía al nombre de David S. S., de 45 años de edad, muerto por un balazo que le alcanzó en la cabeza.
Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital General; mientras el cuerpo de David fue llevado al Semefo para la necropsia de ley antes de ser entregado a sus familiares en 48 horas; también hubo una cuarta persona, quien permaneció junto a los agentes ministeriales para dar su versión del ataque.
Del encargado de mantener la seguridad en el municipio, Alberto Capella, ni sus luces, pero con esta ejecución, la cifra podría superar los 305 en lo que va del año.