Isla Mujeres. – El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Dos de Cancún, Homero León Pérez oficializó este medio día el cambio del director del hospital Comunitario de Isla Mujeres, un cambio que estuvo rumoreándose desde hace más dos meses, pero tras la intervención del Sindicato de Trabajadores, finalmente se consumó.
Al revelo, entró la doctora Leily Guadalupe Osorio Mares, misma que fue presentado ante todo el personal del hospital.
León Pérez agradeció al trabajo coordinado que todo el personal médico tuvo hacia con el ex director Miguel Ángel García Albarrán quien al final al hacer uso del micrófono, agradeció a sus “amigos” pero también hizo referencia a sus enemigos, los cuales descubrió dentro del mismo hospital.
Yo pensé que no tenía enemigos, pero al cabo de dos años y medio como director me di cuenta de que si los tenía, pocos, pero si los tenía, pero les puedo decir que lo que no te mata te fortalece” comentó .
Antes de finalizar también se refirió a un tercer grupo al cual calificó como los “juditas” a quienes a pesar de ayudarlos y extenderles la mano, lo traicionaron.
A ellos no les doy gracias, por ellos pido a dios, y les llamo así porque a la primera oportunidad te apuñalan por la espalda” comentó.
León Pérez calificó como fuera de lugar las declaraciones hechas por el ex director, pero dijo que ahora no es momento de buscar responsables si no de trabajar por el beneficio de todos los habitantes de Isla Mujeres.
Por su parte, la nueva directora, agradeció la confianza que se deposita sobre ella y recalcó que dará todo esfuerzo para mejorar la calidad del servicio que existe en este hospital.
Asimismo pidió a sus compañeros médicos, dar el cien por ciento para que las cosas mejoren dentro del hospital.