Luego de las felicitaciones a Arriola, Peña dio la bienvenida a Tuffic Miguel Ortega, y le pidió continuar la labor en favor de 74 millones de mexicanos
El presidente Enrique Peña Nieto hizo oficial el cambio en la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al aceptar la renuncia de Mikel Arriola, quien buscará la precandidatura del PRI para contender por el gobierno de la Ciudad de México
En breve mensaje desde Los Pinos, Peña destacó la labor de Arriola y dio la bievenida a Tuffic Miguel Ortega, quien hasta ayer era director de Incorporación y Recaudación del IMSS.
Se trata de un destacado servidor público que sirvió a México con talento”, expresó Peña, al tiempo que hizo un recuento de su paso por Cofepris y su paso al IMSS.
Destacó que bajo la gestión de Arriola, se redujeron los tiempos de espera de consultas y cirugías en el IMSS; pero sobre todo, recalcó la labor de sanear las finanzas de la institución.
El IMSS no tuvo que recurrir a sus reservas financieras”, enfatizó el presidente.
Luego de las felicitaciones a Arriola, Peña dio la bienvenida a Tuffic Miguel Ortega, quien, dijo, «conoce muy bien a la institución» y destacó su labor de 18 años en el servicio público y su paso por la Secretaría de Hacienda.