Cancún, Q. Roo.- A menos de 24 horas de la liberación del empresario y dueño de Wall’s Barbershop, el colombiano Oscar Pérez Wall, algún grupo criminal de los que opera en Cancún y cobra derecho de piso, le deja un cuerpo descuartizado en el interior de bolsas negras de plástico en la puerta de una sucursal ubicada en Plaza Real Kabah.
Fue antes de las 7 de la mañana cuando se reportó al número de emergencia 911, que en el pasillo del segundo nivel de la plaza Real Kabah, había dos bolsas negras de plástico, presuntamente con restos humanos, ya que había rastros de sangre.
En minutos llegaron policías municipales para acordonar el lugar, mientras esperaban a los ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado; sin embargo, es de llamar la atención que el personal de seguridad de la plaza no haya reportado la presencia de gente extraña cargando las bolsas.
Minutos después arribaron los peritos de la Fiscalía para levantar las bolsas negras y trasladarlas al Semefo.
Cabe la pena recordar que Oscar Pérez Wall fue plagiado la madrugada del domingo al salir de una discoteca. El dueño de las barberías Wall’s estaba con un amigo y empleado suyo, a quien sí ejecutaron y arrojaron su cuerpo en la colonia El Pedregal, hallado el lunes por la mañana.
Cuatro días después, la familia del Oscar Pérez Wall logró pagar la suma que les exigían y el colombiano recuperó su libertad; sin embargo, parece que la pesadilla no termina para el joven empresario, ya que dejarle un cuerpo descuartizado en la puerta de sus instalaciones, podría ser el mensaje de otro grupo que también le exige el pago del derecho de piso.