Cancún, Q. Roo.- Atlante no tiene mañana, el juego del viernes marcará la pauta para saber de qué está hecho y la única posibilidad de calificar a la Liguilla del Clausura 2018 y para el técnico Sergio Bueno no hay de otra que ganar.
Lo irremediable hay que déjalo de lado, esa parte de no llegar calificados a éste duelo no se dio, pero lo vamos a lograr, tenemos la gran posibilidad de hacerlo en nuestra cancha. No tenemos opción, si queremos asegurar y que dependa totalmente de nosotros el acceder a la liguilla, debemos que ganarle a Murciélagos.», dijo en entrevista.
Los Murciélagos son rival que han jugado desinhibido las últimas jornadas, ya que no pelea nada en el campeonato, eso los vuelve doblemente peligrosos.
Intentaremos hacer valer nuestra condición de local, jugar con gran intensidad, con pasión, sabedores que no hay mañana. A los jugadores les hicimos ver esta situación, que reflexionen, que un resultado adverso es irte a tu casa. No podemos dejar pasar la gran oportunidad de trascender, de calificar primero y ya dentro de la liguilla aspirar al titulo y está a nuestro alcance.», agregó.
El entrenador y su cuerpo técnico ha buscado los mecanismos para inyectar dosis de optimismo a los jugadores de cara al encuentro de este viernes a las 20:00 horas a disputarse como parte de la jornada 15, en el Estadio Andrés Quintana Roo.
Hay que pensar de manera positiva, le vamos a ganar a Murciélagos, no tengo ninguna duda que Atlante hará una gran actuación, haciendo un partido acorde a las circunstancias y nos vamos a quedar con los tres puntos”, comentó le timonel.
Para no infringir el reglamento y perder puntos en la mesa, Sergio Bueno deberá alinear a jugadores que cumplan con los minutos de menores y eso generará modificaciones en el planteamiento inicial.
Es un factor que está presente, tengo jugadores que tienen condiciones y los vamos a tirar al ruedo. Los jóvenes tiene calidad y el perfil de edad necesaria para cubrir los minutos que nos faltan para hacerlo sin ningún contratiempo y seguramente nos van a dar una gran sorpresa el viernes”, apuntó.
Los minutos que le restan por cubrir al Atlante son 119.
La penúltima jornada para Atlante será de vida o muerte ya que se pelea el boleto para la Liguilla.
Este partido puede ser verdaderamente la plataforma de despegue de lo que el equipo va a alcanzar, ya es un juego prácticamente de liguilla y la gente tiene que estar acompañándonos en todo momento, se tiene que presentar en el estadio para alentarnos, los tenemos que involucrar.», culminó.