Cancún, Q. Roo.- Una menor fue baleada en la puerta de su casa en la Región 210 la mañana de este lunes, cuando acudió al llamado y abrió la puerta, sin mediar palabra alguna el sicario, tampoco se sabe la descripción del asesino.
Según el reporte al número de emergencia 911, a las 10:10 de la mañana se pidió la ayuda de paramédicos en la Región 210, manzana 10, avenida 127, donde se dijo que una pequeña de tan sólo 11 años de edad había recibido al menos un balazo, de tres que el asesino disparó.
La madre de la pequeña María Angélica E., de 40 años de edad, estaba al bordo de la crisis nerviosa al ver a su hija M. E. D., de 11 años de edad, estaba sangrando de la pierna izquierda.
Se dijo que el asesino escapó en una motocicleta tipo Cross y sólo recuerdan que vestía una playera verde.
En el lugar, la policía logró hallar tres casquillos percutidos, mientras la menor fue internada en el Hospital General de la ciudad para su atención médica.
Ejecutado en la Región 260
En la madrugada, un taxista fue ejecutado en el fraccionamiento Real Valencia, donde se escucharon los balazos a las 3 de la mañana. La víctima era un operador del Sindicato de Taxistas «Andrés Quintana Roo».
Otro ejecutado ejecutado este lunes
Más tarde, fue hallado otro operador de taxi en la desviación del aeropuerto a la salida de Mérida, cerca de la entrada por GasAuto.
Se dice que ambos taxistas del mismo sindicato fueron ejecutados con el tiro de gracia.