El delegado estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), José Luis Pech Vargues, aseguró que aún se mantienen las negociaciones con posibles candidatos para el proceso electoral 2018, por lo que no descartó, ni confirmó el ingreso de José Luis Toledo, Gabriel Mendicuti Loria y Marybel Villegas Canche, a las filas de su partido.
Indicó que, todavía se están llegando a los acuerdos, en los cuales prefieren no intervenir, ya que decisión será tomada por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, cuya lista será dada a conocer días antes a la visita de Andrés Manuel López Obrador en Cancún, programada para el 2 de julio.
En este sentido, confió en que el Comité Ejecutivo tome la mejor decisión, al reconocer que durante los próximos comicios electorales se avecina una batalla campal entre los partidos por obtener el triunfo.
Asimismo señaló, que esperan que las personas que se sumen a Morena, lo hagan con la intención de trabajar en unidad, de sumar votos y no ingresen al partido poniendo condiciones ni tratando de negociar posiciones políticas.
En lo que se refiere a la visita de Andrés Manuel López Obrador, el delegado de Morena en Quintana Roo, destacó que la organización del evento, el próximo 2 de julio, que iniciará con una mega marcha y posteriormente un mitin en el Parque de las Palapas, corre a cargo de los coordinadores distritales, quienes han detectado gente que tratan de desvirtuar y desinformar a los simpatizantes.
En este sentido dijo, se entablaran las denuncias correspondientes en contra de los infiltrados al evento.