Cancún, Q. Roo.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública aseguraron a una mujer que dijo llamarse Aleyni “N”, de 18 años de edad, por el delito de robo y portación de drogas.
Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia, se percataron de una persona que solicitaba auxilio en la manzana 2, Supermanzana 69; asimismo, manifestó ser empleada del hotel Costa Chica, refiriendo que una mujer se encontraba hospedada y al momento de abandonar la habitación, sustrajo una pantalla de plasma, por lo que solicitó el apoyo de la Policía.
Por tal motivo, los elementos preventivos le dieron alcance a dicha mujer quien se encontraba junto a lo sustraído, y al realizar una inspección a su persona, se le encontró 14 bolsas de plástico transparente que contenían hierba seca con las características de la marihuana.
Ante los hechos narrados, quien dijo llamarse Aleyni “N”, fue puesta a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.