Cancún, Q. Roo.- Una menor de edad vio por primera vez la luz del día en el taxi con número económico 4989 en el cual la madre era trasladada al hospital de Ginecopediatría del IMSS para atender su parto.
Los hechos se registraron minutos después de las 9 de la mañana en la Región 219 entre las avenidas Kabah y Talleres.
Ante las fuertes contracciones derivadas del trabajo de parto, durante el trayecto el padre de la criatura fue quien asistió el nacimiento, en donde minutos después arribaran paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios y ayudarlos en su traslado a la clínica.
Por su parte, autoridades del Hospital de Ginecopediatría del IMSS, informó que tanto el menor como la madre quien responde al nombre de Denisse Dolores Sotelo Torres, de 26 años de edad, se encuentran aún en proceso de valoración médica.
Explicó que dadas las condiciones del alumbramiento la bebé se considera potencialmente infectada, por lo el área de Pediatría realiza exámenes de laboratorio para saber su estado de salud y determinar si tratamiento.
En el caso de la madre se esta verificando su control prenatal, si presentó algún cuadro de infección durante su embarazo, mientras tanto está recibiendo tratamiento intravenosa.