Un video se ha viralizado en redes sociales, este muestra un altercado entre una pasajera y un conductor de Uber; la mujer en cuestión acusaba al conductor de acosarla; sin embargo, esta afirmación fue desmentida posteriormente, revelándose que no había sucedido tal situación.
Aunque se puede observar cómo el chofer mantiene su compostura, la pasajera lo increpa y le exigiendo que avance rápidamente, ya que iba a llegar tarde a su trabajo.
A raíz de este incidente, usuarios en las redes sociales comenzaron a compartir fotografías de la mujer, captado del video, tratando de identificarla; aunque no pasó mucho tiempo hasta que una joven identificada como Leydy González fue señalada de ser la mujer del video; sin embargo, ella afirmó ser víctima de una confusión.
Ante esta situación, Leydy decidió grabar un video en el que aclaraba que no era ella la que había estado presente en ese incidente.
Por medio del videoclip, el cual posteo en sus redes, expresó lo siguiente: “Hola, mi nombre es Leydy y subo este video porque me están confundiendo con esta persona que agredió, ofendió y maltrató al chofer del Uber”.