Isla Mujeres. – Un par de turistas estadounidences que realizaban snorkel en las inmediaciones de la zona del barco hundido en Punta Sam, perdieron la vida este viernes, tras ser lesionados por la propela de la embarcación “Scuba Cancún MR Tom”.
De acuerdo con datos recabados, los dos turistas habían zarpado de Isla Mujeres la mañana de este viernes con una lancha de la compañía local Squalo Adventures para disfrutar de un recorrido entre los restos de los barcos cañoneros.
Se supo que los turistas de alrededor de 60 y 65 años de edad, practicaban esnórquel, en el área conocida como el barco hundido y resultaron lesionados por la propela de la embarcación Scuba Cancún MR Tom la cual prácticamente les pasó encima.
Tras el accidente, uno de los lesionados fue trasladado hasta el muelle de Playa Lancheros, donde ya esperaban paramédicos de la Cruz Roja Isla Mujeres, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, mientras que el segundo, fue trasladado a Cancún, falleciendo en el trayecto.