Cancún, Q. Roo.- Fallece pintor en la azotea de un edificio cuando el extremo de su rodillo tocó los cables del tendido eléctrico, en la esquina de la avenida Niños Héroes, en la Región 221, a unos metros del Maxi Carnes de la zona.
Cuando los transeúntes y responsables de contratar al pintor en plena pandemia, para arreglar la fachada del edificio blanco escucharon el grito y el sonio de los cables echando chispas, se percataron que el hombre estaba tendido en la loza de la azotea, por lo que pidieron al número de emergencia la presenta de rescatistas médicos.
Sin embargo, al llegar paramédicos a la calle 101, confirmaron que el pintor ya no contaba con signos vitales, dando partea la Fiscalía para que agentes ministeriales se presentaran.
Al arribar los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía, se percataron de la complejidad para trasladar al ahora difunto al Semefo, por lo que solicitaron el apoyo de bomberos, quienes tuvieron la penosa tarea de bajar el cuerpo a rapel, para subir a la camioneta de los peritos, donde permanecerá hasta que sea reclamado.