Cancún, Q. Roo.- Esta tarde se confirmó que el pasajero de un taxi que fue baleado cuando hicieron su alto cerca de la avenida Cobá con Tankáh, falleció por ocho impactos de bala en el clínica del IMSS de la Tulum.
Según relató el taxista, quien sobrevivió al ataque aunque recibió dos balazos en el brazo derecho, dijo que levantó al pasajero en la avenida Náder y que le pidió lo llevara a La Luna.
Sin embargo, casi frente la agencia de autos Chrysler, de un auto deportivo bajó un sujeto con una pistola tipo escuadra y le disparó en varias ocasiones al pasajero que iba en el asiento de copiloto.
De inmediato, el taxista identificado como A. C. B., de 34 años, de la unidad 6937, aceleró para dirigirse a la Cruz Roja por su cercanía, pero debido a que las lesiones del copiloto eran de gravedad, ambos fueron trasladados al IMSS de la Cobá con Tulum.
Minutos después, los agentes ministeriales confirmaron que el baleado identificado como C. J. A. T., alias “Caricatura”, había fallecido debido a impactos en el pecho, cuello y brazos, por lo que ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo.
Este crimen, se suma a la ola de ejecuciones que se han suscitado en Cancún que con este caso suman 211, en lo que va del año.