Ciudad de México.- Trascendió a nivel internacional que la modelo australiana Sinead McNamara, fue encontrada muerta en el yate del mexicano Alberto Baillères, y que la policía de Grecia abrió un caso de investigación para determinar bajo qué circunstancias perdió la vida.
Pero poco se sabe de quién era Sinead McNamara: Era originaria de Port Macquarie en Nueva Gales del Sur, Australia, y que el pasado primero de agosto celebró su cumpleaños número 20.
Sinead McNamara era conocida gracias a su cuenta de Instagram, red social que la tenía como influencer. En su perfil supera los 24 mil seguidores. Sinead también trabajaba como modelo.
La modelo e influencer Sinead McNamara llevaba trabajando los últimos cuatro meses en el yate Mayan Queen IV, propiedad del empresario Alberto Baillères, dueño de El Palacio de Hierro en México, hasta hace unos días que fue encontrada sin vida.
Una vez que se dio a conocer la terrible noticia, amigos y familiares compartieron sus sentimientos en redes sociales:
[…] Pensaré en ti todos los días y nunca emprenderé la vida a medias porque tú hiciste todo al 100. Te amo por siempre”.
[…] Tú inspiraste a mucha gente y tocaste corazones al rededor del mundo. Siempre brilla en nuestras vidas”.
[…] Fuiste la persona más alegre y feliz que he conocido. Gracias por ser mi mejor amiga por muchos años y por ser la persona cariñosa y afectuosa que eres. No parará un día sin que te cruces en mi mente. […]”.
Ella no sólo iluminó la vida de sus familiares y amigos, sino de todos aquellos que la acompañaban en cada viaje desde las pantallas de sus celulares, ya que Sinead McNamara compartió con sus seguidores los momentos que la hacían feliz.
Fuente: El Imparcial