CANCÚN, MX. – El conductor de una camioneta de redilas causo la muerte a un triciclero que circulaba por la Supermanzana 528 entre avenida Cancún con Itzalez, donde un hombre perdió la vida, en tanto el responsable del vehículo logro darse a la fuga antes de que llegaran los policías.
De acuerdo a los primeros informes el accidente ocurrió a las 11:18 horas, cuando se informó al número de emergencias 911 que en Supermanzana 528, frente a la manzana 19, entre las avenidas Cancún y Itzales, se encontraba un masculino fallecido que conducía un triciclo.
Una llamada al número de emergencias 911, alerto a las autoridades policiacas sobre un accidente en el que se vieron involucrados una camioneta Nissan blanca de redilas y un conductor de un triciclo, el presunto responsable se dio a la fuga, en tanto la víctima de aproximadamente 50 años yacía son vida en la vía pública.
Al lugar llegaron paramédicos de Jet Medical para valorar al moto taxista atropellado, sin embargo, nada pudieron hacer toda vez que el accidentado ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron, dejando en el lugar a los uniformados.
Finalmente el cuerpo del fallecido, que por el momento se encuentra en calidad de desconocido fue llevado al Semefo de la Fiscalía General del Estado para practicarle la necropsia de ley correspondiente.